Quiénes Somos

Cimov - Dra. Raquel Alfonso
Leer Más

Dra. Raquel Alfonso

Leer CV
dra. Raquel Alfonso

La doctora Raquel Alfonso Ballester cursó los estudios de Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia, España, entre los años 1994 y 2000, obteniendo en el año 2007 el grado de Doctora con la calificación de Sobresaliente Cum Laude en la Universitat de València.

Tras la obtención por vía MIR del título de especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, ejerció su actividad en el Hospital Francesc de Borja de Gandia, posteriormente en el Hospital de Manises y actualmente en el Hospital Clínico de Valencia como médico adjunto de la sección de Cirugía endocrino-metabólica y de la Obesidad. Presenta una formación especializada en el campo de la Cirugía Endocrina y de Obesidad, así como en otras técnicas de cirugía laparoscópica avanzada, que completó con una estancia con el Dr. Bruce Schirmer en el Health System Surgery Center. Virginia University, (USA).

Además tiene una dedicación especial a la patología oncológica mamaria, que le ha llevado a formarse en técnicas oncoplásticas reconstructivas para el cáncer de mama. Debido a esta trayectoria, actualmente centra su actividad en la patología mamaria, endocrina y bariátrica.

Cimov - Dr. Raúl Cánovas
Leer Más

Dr. Raúl Cánovas

Leer CV
dr. Raúl Cánovas

El Dr. Raúl Cánovas cursó los estudios de Medicina y Cirugía en la Facultad de Medicina de la Universidad de Murcia, España, entre los años 1997 y 2003.

Tras la obtención por vía MIR del título de especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo en el Hospital Clínico Universitario de Valencia, ejerció su actividad en el Hospital de Manises desde 2009 hasta 2017, donde desarrolló exitosamente el programa de cirugía bariátrica y consiguiendo un volumen muy elevado de cirugías anuales. Desde Enero de 2017 se ha incorporado a la sección de Cirugía Esofagogástrica y de la Obesidad del Hospital Arnau de Vilanova en Valencia.

Presenta una formación especializada en el campo de la Cirugía Endocrina y de Obesidad, así como en otras técnicas de cirugía laparoscópica avanzada.

Cimov - Centro de Cirugía de Mama y Obesidad de Valencia

La satisfacción del trabajo bien hecho.

Laparoscopia Avanzada

Cimov - Cirugía de la Obesidad - Laparoscopia avanzada

La cirugía Laparoscópica avanzada proporciona una recuperación rápida y prácticamente indolora, con una pronta incorporación a las actividades de la vida diaria. Somos laparoscopistas expertos y convencidos de que es el mejor acceso, siempre buscando realizar Cirugía Mínimamente Invasiva y conseguir cicatrices imperceptibles.

Cimov - Nuestro Equipo

Cirugía mínimamente invasiva mediante laparoscopia y cicatrices imperceptibles.