Someterse a una mamoplastia de aumento

Las mujeres que no están satisfechas con el tamaño y la forma de sus mamas pueden mejorar la línea del busto y aumentar la confianza en sí mismas mediante una mamoplastia de aumento con implantes mamarios. En nuestra clínica especializada en cirugía de mama en Valencia, el cirujano valora a cada paciente de manera única, ya que las características individuales como el tamaño de la mama, la piel, el tejido, los pliegues, los pezones / areolas, las posibles estrías y el estado de caída de la mama pueden diferir significativamente entre pacientes e incluso entre los senos de la misma paciente. Los doctores de la clínica Cimov de Valencia toman medidas cuidadosas de todos los aspectos de las mamas y las registran para cada paciente en la preparación del plan quirúrgico individual. Cada cirugía de aumento de senos que planean nuestros especialistas es una operación personalizada diseñada exclusivamente para cada paciente.

¿En qué consiste la mamoplastia de aumento?

La mamoplastia de aumento consiste en añadir volumen a los senos con la colocación de implantes. El aumento de mamas también sirve para hacer que la línea del busto sea más proporcionada a la estructura del cuerpo de cada mujer. Las mujeres que se someten a un aumento de pecho suelen hacerlo porque:
  • No están contentas con el tamaño natural de su pecho
  • Tienen los pechos asimétricos
  • Quieren corregir una disminución en el volumen de las mamas después de un embarazo o de una pérdida de peso importante.
Si estás considerando el aumento de senos, los doctores de nuestra clínica de Valencia pueden ayudarte. En Cimov somos especialistas en cirugías de mama, tendremos en cuenta tus expectativas y tu constitución para elegir el tamaño de las prótesis para el aumento. El aumento de pecho agrandará y remodelará tus senos. El resultado deseado es un tamaño y una forma que te haga sentir cómoda y natural, que se adapte a tu cuerpo y mejore tu apariencia. Es posible que otras mujeres opten por hacerse implantes mamarios cuando se hayan visto afectadas por un traumatismo o una enfermedad, sobre todo el cáncer de mama. Los implantes pueden ayudar a restaurar el cuerpo de una mujer después de la mastectomía y pueden tener beneficios emocionales después de un proceso de tratamiento traumático. En otro post hablaremos sobre la reconstrucción y el aumento de pecho tras enfermedad. Ante cualquier duda, puedes llamarnos o concertar una cita con nuestros especialistas llamando al 657 614 147