Reducción de estómago en Valencia

Tomar la decisión de someterse a una cirugía bariátrica ha sido esencial para muchos de nuestros pacientes. Pero hay que tener clara una cosa: realizarse una Reducción de estómago en Valencia es un compromiso serio y de por vida, ya que es necesario cambiar los malos hábitos y llevar un estilo de vida saludable si queremos que el resultado sea definitivo. 

En la consulta de Reducción de estómago en CIMOV Valencia, contamos con un programa de cirugía bariátrica y de la obesidad completo,  personalizado y seguro para las personas que buscan perder peso de manera eficaz. Fundada por dos destacados profesionales expertos por la SECO. Líderes de la cirugía bariátrica en Valencia: La Doctora Raquel Alfonso y el Doctor Raúl Cánovas, ambos son miembros de la SECO (Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad) y la IFSO (International Federation for the Surgery of Obesity and Metabolic Disorders).

Seguimiento y apoyo por parte de los profesionales en CIMOV 

En CIMOV apoyamos a nuestros pacientes desde el asesoramiento inicial para comprobar que necesitan la reducción de estómago, hasta dos años después de haberla practicado, llevando un seguimiento preciso y exhaustivo sobre su estado, para que su cuerpo se adapte poco a poco de nuevo a los alimentos y procurar evitar que caigan en viejos hábitos que les hagan recuperar el peso perdido gracias a la cirugía de la obesidad.

Reducción de estómago en Valencia

¿Por qué elegir a CIMOV para someterse a una Reducción de estómago en Valencia?

Como ya hemos mencionado, los profesionales de CIMOV son miembros de SECO. La SECO ha establecido unos niveles de formación, siendo el máximo reconocimiento el título de Experto, que la SECO otorga sólo a aquellos médicos que se han formado y además acreditan un número de inter anuales, además de una serie de cursos y publicaciones científicas en cirugía bariátrica. Esto acredita que los especialistas posean los títulos y la experiencia necesarios para brindar atención quirúrgica con los mejores niveles de eficacia, eficiencia y seguridad, ofreciendo excelentes resultados para los pacientes a corto y largo plazo. Nuestros médicos tienen el título de experto SECO acreditado.

 

Los doctores de CIMOV llevan realizando cirugía bariátrica en Valencia desde el año 2009. Su conocimiento, pericia y experiencia los hace líderes en el sector, y han realizado más de 1000 cirugías de la obesidad desde que comenzaron a ejercer la profesión. Actualmente realizan unas 100 cirugías bariátricas al año.

 

Dominan todas las técnicas bariátricas, pero también realizan cirugías de revisión y conversión (aquellas en las que la técnica previa ha sido insuficiente). Intervienen casos difíciles que puedan requerir la atención de un experto, consiguiendo dar solución por vía laparoscópica y con mínimo acceso a pesar de tener cirugías previas incluso por vía abierta.

Además, el trato proporcionado es cercano, con seguimiento telefónico continuado con su médico, para que el paciente pueda consultar en todo momento acerca de las dudas que puedan surgir a lo largo de todo el proceso.

Su experiencia y su calidad humana hacen que el proceso bariátrico resulte en una experiencia agradable y sencilla para el paciente.

 

Conoce a los profesionales de Reducción de estómago en CIMOV Valencia

Dra. Raquel Alfonso: Médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Board Europeo de Cirugía de Cuello-Endocrina. Experta en Cirugía Bariátrica reconocida por la SECO.

Ver Currículum completo

Dr. Raúl Cánovas: Médico especialista en Cirugía General y del Aparato Digestivo. Formación especializada en el campo de la Cirugía Endocrina y de obesidad. Experto en Cirugía Bariátrica reconocido por la SECO.

Ver Currículum completo

Si estás pensando en someterte a una cirugía bariátrica en Valencia con el objetivo de mejorar tu salud y tu aspecto, la Doctora Alfonso y el Doctor Cánovas, están altamente capacitados para asesorarte y pueden estudiar tu caso y resolver todas tus dudas para tomar una decisión correcta sobre si la de la obesidad es adecuada para ti. Reducción de estómago en Valencia.

Contacta hoy con nosotros y en una cita gratuita; un experto en Cirugía Bariátrica por la SECO te dará el mejor diagnóstico en Valencia.

 

Pide cita en el 657 614 147 y visítanos en el Hospital 9 de Octubre (consulta 32).